El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, dijo que “de cada tres santafesinos hay dos que votaron por el cambio y eso es lo que nosotros vamos a conducir”, al participar ayer en Rosario de un encuentro con mujeres empresarias junto a Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
“En estas elecciones el voto a conciencia es el que juega y nosotros estamos convencidos de que vamos a conducir el cambio en la provincia de Santa Fe”, sostuvo Perotti.
El candidato justicialista participó ayer por la tarde de un encuentro con mujeres emprendedoras en la Asociación Empresaria de Rosario, en el que estuvo acompañado por Rabolini y por la senadora nacional Roxana Latorre.
“Alguien como Omar”
“Me encantaría que a la provincia de Santa Fe la gobierne alguien como Omar, que además es una persona que tiene muy buena relación con el sector productivo, con los empresarios, que son los que brindan posibilidad de trabajo”, sostuvo Rabolini.
La esposa del gobernador Scioli también destacó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “va a dejar un país industrializado y desendeudado, y esas son cosas muy importantes para un país que quiere seguir creciendo”.
Dijo además que en los últimos años “se hicieron muchas cosas buenas” y apuntó que “eso es lo que no tenemos que perder”.
“Dos de tres votaron el cambio”
En relación a las elecciones provinciales, Perotti dijo que “de cada tres santafesinos hay dos que votaron por el cambio” en las elecciones primarias del 19 de abril.
“Y eso –abundó el candidato a gobernador– es lo que nosotros vamos a conducir, un cambio con gestión y con seriedad en la provincia”.
El candidato justicialista recordó que “cuando nosotros empezamos la campaña (de las elecciones primarias) teníamos un 9 por ciento de intención de voto y (el postulante del PRO, Miguel) Del Sel un 55, y miren cómo estamos”.
“Nos habíamos puesto un 20 por ciento como objetivo, sacamos casi los mismos votos que (el candidato del Frente Progresista Miguel) Lifschitz, con toda una estructura provincial y el gobierno atrás, con mucho tiempo de instalación”.
Por último, Perotti enfatizó que “eso es lo que nos entusiasma, y entusiasma a todo el peronismo en general, es lo que nos da fuerza” para las elecciones generales del 14 de junio.
“Unir a todos”
Con relación a la candidatura presidencial de su esposo, Rabolini auguró “una etapa nueva en la Argentina, que tiene que ver con el desarrollo”, y destacó que “si hay algo que Daniel sabe hacer es eso”.
“Es momento para que vengan a invertir de afuera, para que se impulse mucho la industria, que se proteja la industria nacional. Viene una etapa para continuar avanzando, no cambiar absolutamente todo y arrancar de cero, porque eso significaría demorar el progreso en el que la Argentina va en camino”, destacó.
“Yo creo mucho en la Argentina, en los argentinos y en la fuerza emprendedora. Y en la necesidad de que el gobierno ayude a toda esa clase emprendedora y trabajadora y que quiere una mejor vida para sus hijos. Es lo que estoy viendo en todos los lugares de la Argentina”, se esperanzó Rabolini, quien destacó que “este gobierno va a dejar un país industrializado y desendeudado, y esas son cosas muy importantes para un país que quiere seguir creciendo”.
“Obviamente que faltan muchas cosas, hay algunas que se podrían haber hecho distintas o no salieron, pero se hicieron muchas cosas buenas. Y eso es lo que no tenemos que perder. Si algo Daniel haría es unir a todos”, finalizó.