Los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell salieron a las 11.20 del juzgado de Garantías de esa ciudad y, entre insultos y gritos de personas que se acercaron al lugar, fueron subidos a un micro de regreso a la Penitenciaría 6 de Dolores, donde están detenidos.
Tras permanecer tres horas exactas en el edificio judicial donde se desarrolló la audiencia previa a la resolución del pedido de prisión preventiva realizado por la fiscal Verónica Zamboni, los rugbiers fueron retirados del lugar por los penitenciarios mientras la gente los insultaba y les gritaba «asesinos».
https://twitter.com/todonoticias/status/1227964461958467584
Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, contó que en la audiencia oral realizada esta mañana ante el juez de Garantías de Villa Gesell, uno de los acusados Matías Benicelli, habló por todos los acusados del crimen y dijo que son «inocentes».
Piden arresto domiciliario
La defensa de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pidió hoy ante el juez de la causa que, de dictarles la prisión preventiva, puedan cumplirla de forma domiciliaria, informó el abogado de la familia de la víctima, Fabián Améndola.
El letrado aseguró que el juez de Garantías David Mancinelli adelantó que mañana resolverá el pedido de prisión preventiva de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, quien, a su vez, ratificó su requerimiento y dijo que en los próximos días ampliará las acusaciones.
Los rugbiers son trasladados a Villa Gesell para una audiencia judicial