El entrenador de la selección de El Salvador, David Doniga, analizó lo que será el amistoso de su equipo ante la Selección argentina y aunque destacó los puntos altos del equipo de Lionel Scaloni, aclaró que solo “firmo ganar”.
“El que juegue Leo (Messi) o no sí que tiene dos caras de la moneda. Te puedes encontrar con lo que conoces, el fútbol que desemboca en él, o se puede complicar más porque aparecen otros patrones que no te enteras», deslizó el técnico español sobre la posible ausencia del capitán argentino por una molestia micromuscular en el isquiotibial de la pierna derecha.
Posteriormente, destacó a los jugadores argentinos en diálogo con D-Sports: «Me parecen importantes el portero (Dibu Martínez), que si no es el mejor del mundo es uno de los tres mejores, Otamendi, Enzo (Fernández) en el mediocampo o Alexis (Mac Allister)”.
Con vistas a lo que será el encuentro, el español de 42 años que comanda a El Salvador, afirmó que desea “ganar” ya que La Azul y Blanco «está buscando recuperar la senda victoriosa”.
“Yo quiero ganarle a Argentina porque quiero ganarle a todos. No sé preparar a un equipo para otra cosa. A la hora de plantear los partidos mis equipos se basan en nuestra forma de trabajar, en nuestra organización, con balón o sin balón», sentenció.
El compromiso entre Argentina y los “Cuscatlecos” se llevará a cabo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia el próximo viernes 22 de marzo, desde las 21.