Este domingo las elecciones primarias en la ciudad de Santa Fe generaron una de las sorpresas de la jornada cívica en la provincia. Emilio Jatón, actual intendente de la capital provincial, quien iba por la reelección, perdió la interna de Unidos para cambiar Santa Fe ante el médico Juan Pablo Poletti, por más de 10 puntos.
“Para mí, es un día histórico e inolvidable en mi vida, y logramos el objetivo sin dar ni un paso en falso en lo que queríamos ni cómo queríamos hacerlo. Lo más importante es cómo lo hicimos, cómo lo prometimos, que fue caminando y pateando cada barrio, llegamos al 99 % de los barrios, caminamos cada escuela, cada club, visitamos comercios, vimos fábricas, empresas y todo eso no sería posible si no fuera por ustedes que fueron importante caminando cada barrio”, dijo Poletti en sus primeras declaraciones tras el batacazo electoral.
“Vamos a trabajar para que los ciudadanos podamos vivir en paz, salir a la vereda a tomar mate, vamos a pacificar Santa Fe y la vamos a ordenar. Una ciudad ordenada es que tenga un transporte público eficiente, que no tengamos paro todas las semanas, transformar el servicio público, ordenanzas que se cumplan y no para ocupar un lugar en un renglón”, agregó el médico sobre sus propuestas.