El Hincha

La palabra del DT

“Soy un empleado del club”, dijo Matías Lequi tras el debut triunfal como técnico de Central

El entrenador interino aclaró su postura de cara al Clásico del próximo sábado en el Gigante: "Me tocó dirigir este partido y hoy no miro más allá. Voy a estar acá hasta que Gonzalo (Belloso) diga hasta acá”


Matías Lequi habló en conferencia de prensa tras el triunfo en el Bosque y a la hora de pensar en el futuro dijo que va a estar hasta que el presidente le diga “hasta acá”.

Con mucho respeto y humildad. Sin hablar del futuro, sin mirar más allá de lo que pasó. Matías Lequi habló tras el triunfo y destacó la predisposición de los jugadores que tuvieron para el trabajo luego de una semana muy particular. A la hora de hablar sobre lo que le generó el hecho de haber sido el técnico en el juego frente a Gimnasia, el Flaco expresó: “Es muy importante lo que nos tocó vivir. Fui yo como podría haber sido otra persona. Estaba lleno de responsabilidad. Sólo intenté acompañarlos y que puedan aislarse de todo lo que habían vivido”.

Más tarde, al ser consultado sobre si ve sentado en el banco de suplentes el sábado cuando Central reciba a Newell’s, el entrenador interino sentenció: “Soy un empleado del club, me tocó dirigir este partido y hoy no miro más allá. Voy a estar acá hasta que Gonzalo (Belloso) diga hasta acá”.

Para finalizar, el técnico destacó una y otra vez que solamente su tarea fue la de acompañar al plantel: “De lo táctico simplemente los acompañé, intenté ordenarlos y hablar un poco del rival. Es toda de ellos. Les agradezco la predisposición que tuvieron después de lo que pasó (la salida de Miguel Ángel Russo) que fue lo más doloroso que pasó en mucho tiempo”.

Comentarios

10