Edición Impresa

Speciale: “Nos jugamos la vida”

Norberto Speciale expresó que en los próximos seis meses el único objetivo es la vuelta a la primera división.

El presidente de Central, Norberto Speciale, realizó un balance de su corta gestión, analizó los problemas financieros y a su vez manifestó que los próximos seis meses serán cruciales para el club y por eso “nos jugaremos la vida para ascender”, expresó.

El dirigente, desde su asunción, nunca se escondió. Siempre dio la cara, quizás en varios momentos pecó de ingenuo y soltó frases o palabras que seguramente no volvería a repetir.

El mandamás auriazul  visitó ayer los estudios de Canal 3, y trató de dejar un mensaje esperanzador para la sufrida hinchada canalla, ante la finalización de un año que será recordado con tristeza en Arroyito. Y luego de expresar que “se están haciendo todos los esfuerzos para que se incorporen los jugadores que pidió el técnico Rivoira”, le apuntó al ánimo de los canallas.

“En estos seis meses nos vamos a jugar la vida para que el equipo ascienda”, sentenció el titular auriazul en el programa De 12 a 14.

“Acá hay un tema neurálgico para nosotros, que es el ascenso. Con el ascenso, nosotros podemos nivelar todos los problemas y el déficit económico que tenemos”, destacó Speciale.

En el cotejo ante Gimnasia de Jujuy, último como local, se produjeron serios incidentes a la salida de los jugadores. El presidente alertó al hincha canalla para que no vuelva a pasar y a tener paciencia sobretodo: “Si a veces en el Gigante los resultados no se dan, ahí tenemos que salir con el apoyo y el aliento de la gente, que siempre está presente. De esa forma, vamos a revertir esta situación”, indicó.

Y luego elogió a los simpatizantes por el aguante a pesar del mal momento. “A la gente de Central no le quiero pedir nada, demasiado lo que ya dieron y soportaron que descienda”, apuntó el dirigente auriazul, y agregó: “Simplemente les pido una cuota de confianza en estos seis meses, al equipo seguro que le va a servir”. Ante la consulta sobre la deuda de casi 100 millones de pesos, el dirigente manifestó: “Esta es una deuda que surge de un balance, de previsiones por juicios que pueden durar muchos años, pero vamos a plantear las cuestiones en Tribunales como corresponde”. Y agregó: “Una gran parte de la deuda tiene que ver con el pago del predio de Arroyo Seco, que estamos tratando de solucionar. Después, habrá que sentarse con cada uno de los acreedores para ver como podemos ir pagando”.

“Desde que estamos al frente del club, nosotros no le generamos ningún juicio al club”, afirmó Speciale.

Comentarios

10