El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, salió a desmentir hoy el posible acuerdo entre el ex defensor canalla, Guillermo Burdisso, y River Plate y aseguró que las negociaciones por el jugador se encuentra avanzadas con Boca. Además, habló de Riquelme y de los refuerzos para la próxima temporada.
«En el tema Burdisso somos determinantes. Tenemos el 50 por ciento y ahora estamos hablando con Boca y con nadie más. Sólo falta la letra chica, se está demorando unos días porque Angelici no está en Argentina”, manifestó el mandamás canalla en diálogo con Fox Sports.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para explicar que con River sólo hubo un contacto, en el cual desestimaron la oferta realizada por el zaguero central. “Con River hubo sólo una charla hace 15 días y es tema cerrado, la única negociación siempre fue con Boca. Yo personalmente no hable nunca con un dirigente de River, hubo una conversación con Belloso hace 15 días pero fue descartado de plano el ofrecimiento”, detalló.
Y agregó: “Acá no hubo una doble negociación porque nosotros a River con esa oferta que nos dieron le dijimos rotundamente que no y que no íbamos a volver a hablar”.
Por otro lado, el presidente afirmó que aún no hubo un contacto oficial para incorporar a Juan Román Riquelme al plantel, aunque le gustaría poder contar con él, lo cual claramente reforzaría el plantel. “No hablamos por Riquelme en ningún momento, aunque sería un orgullo tenerlo. Nos estamos armando bien, un buen plantel”, dijo.
Finalmente, haciendo referencia a las otras incorporaciones, manifestó: “Está llegando Nicolás Freitas a la concentración y firma esta tarde. Nos está faltando un zaguero y estaríamos cerrando las negociaciones».