El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, admitió hoy que le gustaría que el entrenador Miguel Ángel Russo continúe «dos años más» en el club y que la negociación está «avanzada».
En diálogo con radio 2 de Rosario, Speciale apuntó que sólo restan «detalles» para la renovación de Russo, cuyo contrato vence en junio próximo: «es cuestión de que nos tomemos un rato para cerrarlo, pero ya está hablado».
Russo asumió su cuarto ciclo en el club rosarino en 2012, cuando Central estaba en el torneo B Nacional y lo condujo hasta el ascenso, en 2013, después de tres temporadas.
En lo que va del torneo Final 2014, Rosario Central reúne 18 unidades, está a próximo a mantener la categoría y viene de superar 1-0, de visitante, a Newell`s Old Boys, equipo con el cual Russo se mantiene invicto como DT de Central, con ocho encuentros sin caídas (cuatro triunfos y cuatro empates).
Por otra parte, con vistas al cotejo del viernes como local ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 13 del torneo Final, Russo realizará un cambio obligado: el ingreso del arquero Manuel García por Mauricio Caranta, quien ante Newell’s acumuló la quinta tarjeta amarilla.