El entrenador Miguel Ángel Russo sigue a la espera de la llegada de refuerzos. La prioridad es un centrodelantero y en la jornada de ayer volvió a reflotar la posibilidad de que Gonzalo Castillejos vuelva a la institución.
Hace un par de semanas, el delantero que actualmente juega en Lanús habría firmado un precontrato con el club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, ayer informaron desde la institución granate que la firma definitiva del contrato debió realizarse antes de fin año. Aunque desde la dirigencia porteña son optimistas que en las próximas horas habría una definición.
Con este panorama, los directivos de Central estarían en condiciones de volver a entablar conversaciones por el atacante que fue una de las prioridades del entrenador Russo cuando se inició el receso veraniego. El presidente canalla, Norberto Speciale, dialogó en el programa Juego de Pasiones que se emite por La Ocho y habló sobre el tema. “No se habló nada todavía. Los dirigentes granates tienen todo acordado con el club ecuatoriano. Si en algún momento se cae definitivamente la operación veremos qué se puede hacer”, expresó el mandamás de Arroyito.
Además, hay otros clubes interesados del exterior en los servicios de Castillejos. Alianza Lima de Perú tendría la intención de comprar la mitad del pase, mientras que Universidad Católica volvería a realizar una oferta por el jugador.
Varios clubes se disputan el pase del goleador, pero lo más firme es que el próximo sábado el delantero debe presentarse junto al plantel granate para arrancar la pretemporada.
Otro de los nombres que sonó en varias oportunidades para arribar a Arroyito es el de Javier Cámpora, quien actualmente está en Racing. “El entrenador nunca lo nombró como refuerzo. Nunca iniciamos contactos por el jugador y sabemos que tiene contrato con la entidad de Avellaneda”, describió Speciale.
Por último, el presidente se refirió a la conversación que tuvo con el DT. “Russo expresó que si los refuerzos no le dan seguridad afrontará el semestre con lo que tiene”, concluyó.