Search

Stand by por lo de Pereyra

La situación económica de Newell’s puede representar una limitación a la hora de sentarse a negociar por la llegada de jugadores para el próximo receso.

La situación económica de Newell’s puede representar una limitación a la hora de sentarse a negociar por la llegada de jugadores para el próximo receso. Así sucedió, por ejemplo, en las charlas preliminares con Estudiantes por Juan Pablo Pereyra, uno de los jugadores apuntados por Javier Torrente para el próximo torneo. Según lo que trascendió ayer, la negociación quedó frenada porque Newell’s solicitó un préstamo y Estudiantes quiere vender el 50 por ciento del pase.

Según trascendió ayer, los contactos entre Newell’s y Estudiantes por Pereyra empezaron a tomar una forma más concreta en las últimas horas. Pero enseguida surgió una diferencia sustancial. Mientras el Pincha pretende recuperar la inversión que hicieron en su momento de alrededor de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase, los dirigentes leprosos propusieron un préstamo con cargo. Una distancia hoy insalvable. Además, otra complicación a la hora de empezar a cerrar las tratativas fue la llegada de Miguel Ángel Russo como técnico pincharrata. El flamante entrenador debe decidir, entre otras cosas, con qué jugadores contará para el próximo torneo. Y en esa lista, lógicamente, está Pereyra. En el supuesto caso de que Russo no lo vaya a tener en cuenta, para retomar las charlas Newell’s deberá pensar en una erogación más importante.

10