La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, se jactó hoy de encabezar una campaña proselitista «cara a cara y puerta a puerta» con la sociedad y señaló que aspira a que «el progresismo tenga un lugar central en la Argentina que viene».
«Nuestra campaña es cara a cara y puerta a puerta. Vamos a llegar a todos los rincones y vamos a conversar con todas las organizaciones para que el progresismo tenga un lugar central en la Argentina que viene», aseguró la diputada nacional y líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN).
Stolbizer formuló estas declaraciones un día después del debate presidencial, durante una visita a la ciudad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, donde estuvo acompañada por Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional de Progresistas.
«Tenemos la propuesta de un plan integral para atender la situación de la infancia con insuficiencia alimentaria; y vamos a atender la situación de pobreza a través de la mejora de la calidad de la educación», subrayó la postulante presidencial.
En Isidro Casanova Stolbizer diálogo con vecinos, mantuvo una reunión en la Asociación Fores, donde recibió la agenda anotada para la Justicia Argentina 2020 y se comprometió a continuar «poniendo la justicia independiente como uno de los ejes de prioridad de la propuesta política» para el próximo gobierno.