La diputada nacional Margarita Stolbizer rechazó la denuncia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y aseguró que «el nerviosismo del Gobierno muestra su falta de límites».
«Lejos de conseguir amedrentarnos, vamos a seguir por el camino de la justicia, la verdad y la transparencia en la gestión. Les molestan los controles y la justicia independiente», sostuvo la líder del GEN al encabezar un encuentro partidario en la localidad bonaerense de Avellaneda.
Asimismo, Stolbizer se refirió a la denuncia realizada contra la exdirectora del Registro Nacional de Sociedades de la Inspección General de Justicia (IGJ) y su actual asesora, Silvina Martínez, por supuesto abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falso testimonio: «Si algo llega a pasarle, responsabilizo directamente a la Casa Rosada».
En ese sentido, la diputada nacional subrayó que el kirchnerismo «ha mostrado el peor de sus costados: la falta de límites, llevar el acoso y la denuncia infundada a comportamientos realmente peligrosos».
«Lo hacen con falsas denuncias y tergiversando las acciones. Se la han tomado con quienes denunciamos con la pretensión de sacarnos de la cancha. Pero sus comportamientos son peligrosos. Y hay que estar atentos. De las denuncias a la acción en manos de esta gente hay un pequeño paso», agregó.
Además, también hizo mención al allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadío a la empresa Hotesur, propiedad de la presidenta Cristina Kirchner: «Para bien de todos, lo mejor sería someterse a la Justicia, mostrar documentos, rendir cuentas y abandonar el patoterismo».
«La Justicia está golpeando a la puerta del poder. Ya no miran de lejos como se llevan a otros a declarar, sino que la propia Presidenta está en la mira de la Justicia que investiga varios delitos en el manejo de hoteles lujosos, cuentas en el extranjero y el incremento patrimonial», finalizó Stolbizer.