La diputada nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer, consideró «errónea» la decisión de Elisa Carrió de desvincular a la Coalición Cívica del Acuerdo Cívico y Social porque desde su fuerza opinan que el radicalismo no está actuando con claridad y quieren seguir solos para profundizar la oposición al Gobierno.
«La decisión de Elisa Carrió es errónea», sostuvo la diputada en declaraciones radiales.
Además, la diputada aclaró que no llegó tarde a la última sesión, tal como lo señaló Carrió, en un nuevo cruce con su hasta no hace mucho aliada política.
«Estaba en mi banca y Carrió no me vio. Carrió está tratando de encontrar una salida al Acuerdo Cívico», señaló la ex senadora, quien surgió de las filas de la UCR.
Stolbizer remarcó también que desde su sector, van a «hacer todos los esfuerzos para crear un único espacio» y afirmó que cuando el diputado de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas «dice que no quiere ser furgón de cola de los radicales, yo tampoco quiero serlo».
Stolbizer admitió que la oposición ha «perdido un año», pero alertó que «los Kirchner siguen con el 70 por ciento de la gente reclamando un cambio».
«Ellos en su espacio no discuten con nadie. Néstor y Cristina definen en la cama quién va a ser el candidato», remarcó la diputada.