La automotriz Fiat lanzó al mercado argentino la nueva gama de la pick up Strada. Así, la nueva joya de la marca está integrada por siete versiones con tres motorizaciones distintas y en versiones de cabina simple y doble.
En la parte exterior, el nuevo diseño posee cambios en los paragolpes delanteros con la nueva parrilla frontal. También presenta cambios en las llantas para algunas versiones.
En el interior, la automotriz produjo modificaciones en el tablero, volante, tapizados, estructura de asientos, radio con comando satelital y colocó portaobjetos en los asientos delanteros.
El nuevo vehículo de la marca llegó con un alto equipamiento de serie y posee dirección hidráulica, aire acondicionado, radio con CD, MP3, tercera luz de stop, apoya cabezas regulables en altura y los sistemas “My Car Fiat” y “Follow me home”. Además, se puede agregar opcionalmente el pack HSD (High Safety Drive) que incluye el doble airbag frontal, frenos con sistema ABS y EBD.
La Strada Working es la versión de entrada a la gama, se puede conseguir con cabina simple o doble que tiene una motorización 1.4 litros y 8 válvulas. Luego está la versión Trekking que se comercializa en cabina simple y cuenta con la misma motorización.
Mientras que la versión más lujosa de la gama es la Adventure, que tiene motor 1.6 litros y 16 válvulas, llantas de más grandes y finos detalles de calidad que la hacen una de las mejores pick up del segmento.