Néstor deja su vehículo en la calle y ya le robaron varias veces, el martes por la noche no fue la excepción y le sustrajeron la batería. El hombre de 40 años vio por las cámaras de seguridad que instaló en el vehículo que el autor del robo fue su vecino. Le fue a decir que le devolviera la batería y éste se negó. Según la investigación, Néstor le disparó en la pierna con un balazo de goma. Los dos terminaron demorados y el fiscal Aurelio Cicerchia resolverá la situación procesal.
Néstor estaba casando de que le robaran pertenencias y repuestos de su vehículo, entonces decidió ponerle una cámara de seguridad. El martes por la noche lo dejó estacionado en la cuadra de su casa, ubicada en Neuquén al 1200 de la localidad de Pérez.
Al otro día le faltaba la batería. Revisó la filmación y se encontró con una sorpresa. Su vecino, identificado como Enrique G. quedó registrado en la grabación cuando le sacaba la batería.
Néstor fue a su casa a reclamarle la devolución pero Enrique negó que haya sido el autor del robo, se generó una discusión y, según la información fiscal, el damnificado sacó un arma con postas de goma y le efectuó varios disparos hiriendo a Enrique en una de sus piernas.
Cuando el personal policial llegó al lugar, Enrique le dijo que su vecino lo hirió y cuando fueron a detenerlo Néstor contó que Enrique le había robado la batería y lo tenía filmado.
Los empleados policiales hicieron la consulta al fiscal en turno y Cicerchia dispuso demorar a los dos hasta aclarar la situación. En las próximas horas el funcionario determinará la suerte de ambos.