A todo o nada. A Corea en mayo o a verlo por televisión. El seleccionado Sub-20 enfrenta a Venezuela con la obligación de conseguir una victoria por cinco goles de diferencia para no depender de otros resultados y así poder conseguir uno de los cuatro cupos que otorga el Campeonato Sudamericano de Ecuador rumbo al próximo Mundial de la categoría.
El encuentro, correspondiente a la quinta y última fecha del certamen juvenil, se desarrollará desde las 17.30 en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito.
Argentina se ubica en la quinta y penúltima posición de la tabla de posiciones del hexagonal final con cuatro unidades, a raíz de una victoria (2-1 ante Colombia -fecha 2-), un empate (2-2 frente a Brasil -fecha 4-) y dos derrotas (3-0 ante Uruguay -fecha 1- y vs Ecuador -fecha 3-).
El representativo nacional, que viene de igualar ante la verdeamarela en su última presentación, se encuentra actualmente fuera de la zona que otorga plazas al certamen de Asia, al cuál accederá de dos formas: una, con un triunfo por cinco goles de diferencia ante La Vinotinto. La otra posibilidad es que el seleccionado gaucho se imponga a Venezuela por la mínima diferencia (o más) y que Brasil no gane su encuentro ante Colombia, último en la tabla de posiciones con una sola unidad y sin chances de clasificar al Mundial.