Search

Suerte dispar para los Simeone en la Champions: Gio sigue en carrera pero papá Diego no

El Cholito facturó por duplicado en la victoria 3-0 de Napoli sobre Rangers que le dio la clasificación a octavos de final al elenco italiano. Mientras que el Atlético Madrid del Cholo igualó 2-2 en casa con un golazo de De Paul ante Bayer Leverkusen y se quedó afuera

Giovanni Simeone marcó dos de los tres tantos con los que Napoli goleó a Rangers y se clasificó a los octavos de la Champions, en la cual no estará el Atlético Madrid de su papá Diego.

En un estadio Diego Maradona repleto, el hijo del Cholo abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo fusilando al arquero y amplió el marcador cinco después con un cabezazo. El noruego Leo Ostigard selló el 3-0 sobre el cierre.

Por el mismo grupo, Liverpool venció en Ámsterdam a Ajax por el mismo resultado y se aseguró la otra plaza a octavos de final.

Inter, donde Lautaro Martínez fue titular, goleó en su casa por 4 a 0 a Viktoria Plzen, pasó de ronda y sepultó las posibilidades del Barcelona, que cayó 3-0 de local con el imbatible Bayern Munich y por segundo año consecutivo deberá jugar la Europa League.

Por el Grupo B y en el Wanda Metropolitano, Rodrigo de Paul marcó uno de los goles con los que Atlético Madrid empató 2-2 con Bayer Leverkusen, aunque los Colchoneros quedaron afuera del torneo y ahora pelean por un lugar en la Europa League.

Nahuel Molina y Ángel Correa arrancaron como titulares para el equipo dirigido por Diego Simeone, en un encuentro que en el que el francés Moussa Diaby abrió la cuenta para los visitantes, lo igualó el belga Yannick Carrasco, pero el inglés Callum Hudson Odoi puso el 2 a 1 antes del final del primer tiempo.

De Paul ingreso al inició de la segunda etapa y cinco minutos después igualó el encuentro con un disparo desde fuera del área aunque no le alcanzó al Aleti, que dilapidó un penal en el tercer minuto de descuento: Carrasco pateó y el arquero Hradecky atajó, y en el rebote Saúl estrelló su cabezazo en el travesaño.

En ese grupo los dos primeros puestos se los repartieron entre Brujas y Porto, que se enfrentaron más temprano y culminó con goleada 4-0 de los portugueses.

En el grupo D, la competencia es muy pareja ya que Tottenham lidera el grupo con 8 puntos, luego de empatar 1-1 en Londres con Sporting de Lisboa. Cuti Romero fue titular en el equipo inglés y recibió una tarjeta amarilla. Por la misma zona, Eintracht Frankfurt derrotó en Alemania por 2-1 al francés Olympique de Marsella, donde fue titular el argentino Leonardo Balerdi.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10