Basada en el best-seller homónimo escrito por Mike Isaac, la serie de siete episodios está narrada por el reconocido cineasta Quentin Tarantino y sigue a Kalanick, uno de los mayores referentes del mundo de Silicon Valley gracias a la creación de la aplicación que transformó los servicios de transporte tras su desembarco en 2009.
Desde su propia mirada, Super Pumped retrata las formas en que buscó a toda costa transformar su empresa en un gigante multimillonario de la tecnología, aunque a cada paso se encontrará con nuevos obstáculos que podrían llevarlo a él mismo a destruir todo lo que imaginó.
Es que ya para el 2014, Kalanick comenzaba a tener algunos problemas como líder de Uber, debido a sus actitudes implacables hacia competidores, reguladores, clientes y hasta con los propios choferes y empleados de la compañía, a quienes les exigía un rendimiento desgastante y casi de explotación.
Además, era visto como uno de los máximos responsables del exceso en los gastos empresariales y el mentor de una cultura laboral tóxica, en la que el bullying y la misoginia eran parte de lo cotidiano, algo que llevó a que en 2017 fuera prácticamente expulsado por su propia mesa de inversores y ejecutivos.
Los populares Kyle Chandler y Uma Thurman acompañan a Gordon-Levitt como protagonistas, mientras que del elenco también participa otra figura como Elisabeth Shue (Adiós a Las Vegas), e intérpretes como Jon Bass (Apuesta maestra), Kerry Bishé (Argo) y Babak Tafti (Terminator: La salvación), entre más.
Esta entrega será la primera de la serie de antología creada por Brian Koppelman y David Levien, la misma dupla que creó la tira Billions y que guionó Ahora son 13, que en su ya confirmada y futura segunda temporada seguirá la historia de Mark Zuckerberg, el famoso creador de la red social Facebook.