«Después de 65 años cerramos definitivamente. Liquidamos todo, aproveche ahora», reza el letrero que pintó sobre las vidrieras el propietario del comercio ubicado en Vélez Sarsfield 4417, uno de los más conocidos en la zona de la localidad bonaerense de Munro.
«Si, es cierto, nos vamos. Y estamos liquidando todo». Luego de más de medio siglo de funcionar en Vicente López, Omar el Assir, dueño de la histórica tienda La Victoria, le confirmó este miércoles al portal local ZonaNorteHoy el cierre definitivo del negocio por los innumerables problemas económicos.
«El local está abierto desde 1955 cuando mi padre se instaló en esta zona. Siempre fue una persona que estuvo en contacto con todo el barrio», comentó Omar.
«Pasamos muchas crisis. Superamos el «rodrigazo», la «plata dulce», la hiperinflación. Sobrevivimos a Menem y a la crisis del 2001. Pero Macri nos ganó», repasó Omar, quien precisó que las deudas, los impuestos y la caída de las ventas terminaron de matar su negocio, según señaló el portal InfoGremiales.
La Victoria se sumó a la ola de cierres de comercios en la Avenida Vélez Sarsfield. Es que solamente en unas cuadras, entre Belgrano y Rivadavia, en los últimos días cerraron ocho locales y ya suman 40 los que bajaron la persiana desde Avenida Mitre hasta la estación de trenes.