Aixa Legarreta, una artista circense rosarina de 25 años, decidió embarcarse en la aventura de Survivor, Expedición Robinson, el nuevo (y no tan nuevo) reality de Telefé, impulsada por su descontento con el sistema actual.
Aixa, junto con Maru, una docente de 32 años, las dos rosarinas en el realiry, utiliza su cuerpo como herramienta de trabajo y busca constantemente desafiarse a sí misma. Decidida a darlo todo en la competencia, Aixa espera que sus compañeros de campamento compartan sus valores.
🤯 Del circo a la isla: Aixa es artista y se animó a una experiencia única en #SurvivorTelefe 🌴https://t.co/VKMYpkrdhF
— Survivor Telefe (@survivortlf) July 19, 2024
Aixa es “antisistema”, dado que cuestiona el sistema actual y busca una forma de vida más auténtica y menos hostil. Se describe a sí misma como una persona observadora y analítica, que busca aprender de las experiencias y de los demás, al tiempo que busca compañeros que compartan sus valores y su visión de vida.
“Survivor”: quién es Maru Corona, la docente rosarina que se anotó para refutar a su papá
Respecto del aprendizaje que supone el paso por el programa, ve en la experiencia de Survivor como “una oportunidad para aprender y crecer como persona”, al tiempo que asegura estar dispuesta a enfrentar los desafíos de la supervivencia y a superarse a sí misma.
“No me gusta este sistema, siento que el humano está para otra cosa, no para esta vida que yo considero bastante hostil”, expresó. Y sumó: “Me gusta manejar mi cuerpo, me gusta desafiarlo, llevarlo a cosas que no son tan comunes. Soy muy observadora, parece que miro a la nada pero en realidad es porque estoy analizando todo”.