Susana Giménez regresó al país desde Uruguay, donde vive durante la semana, para prepararse para su programa de este domingo, a las 22, por Telefé. Y tras los rumores de que Pampita se sentaría en su living para hablar de la situación que atraviesa con su sorpresiva separación de Roberto García Moritán, tras una relación de cinco años, un casamiento de cuento y una hija pequeña, la conductora desmintió una negociación con la modelo al respecto aunque reconoció que le gustaría tenerla de invitada en su programa en algún momento, algo que Pampita estaría negociando con varios canales.
“Sí, claro que la quise tener, pero no sé, no se habrá arreglado porque no está (en el país, había viajado a Chile)”, respondió a la prensa cuando le preguntaron si tenía planes de un mano a mano con Carolina Pampita Ardohain en su programa de entrevistas y entretenimiento, como los que ha tenido en otros años.
En el mismo sentido, varios periodistas presentes en su llegada, le consultaron a Susana su opinión acerca de la polémica separación de la modelo y García Moritán, actual ministro de Desarrollo Económico de Caba. “Todo lo que es coyuntural me gusta ¿Si me sorprendió? No, nunca me sorprenden las separaciones”, reveló contundente.
Además, Susana fue consultada sobre la divertida comparación entre García Moritán y Huberto Roviralta, su exesposo, que inundó las redes sociales en los últimos días, tras los rumores de que era Pampita quien se ocupaba de la economía en su matrimonio y se hacía cargo de todos los gastos. “Ay!! yo también los comparé, porque no ponía un mango”, cerró divertida Susana.