Cada vez que Susana Giménez se mete con las cuestiones políticas se vuelven inocultables sus gustos personales por la derecha. De hecho, cada vez que habla deja flotando en el aire, a favor o contra, frases que luego se convierten en memes y críticas eternas en las redes sociales como cuando dijo “el que mata tiene que morir”, “que los pobres vayan a criar gallinas al norte” y en las últimas horas expresó: “Hay que ayudar a Milei”.
Figura invitada por un buen puñado de dólares en la primera entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami, a su regreso a la Argentina, comentó que “estuvo bien, un poco desorganizado pero ya va a andar bien cuando sepan. Fue el primero”.
“Me fui (de la entrega mucho antes del final) porque iban por el premio 13, hacía frío y faltaban 17 premios. Yo era un cubito de hielo y mi asistente tenía los labios morados. Las mujeres que estaban medio en bolainas todas con los labios azules. Me entregaron un cuadro que lo tengo”, comentó la diva, recién llegada al país, pero ya planeando un nuevo viaje, por lo que no podrá estar presente en la entrega de los Martín Fierro de la Moda de este sábado en la porteña Usina del Arte.
“¿Celebraste que ganó Milei o el cambio de Gobierno?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo y la conductora respondió: “Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando”.
Cabe recordar que Susana Giménez viajó a la Argentina especialmente para emitir su voto en la segunda vuelta electoral en la que finalmente Javier Milei se impuso ante Sergio Massa. “Estoy nerviosa, hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift”, había expresado.
“Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gane hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la patria, veremos qué pasa”, declaró oportunamente la actriz y conductora, que reconoció que volvería al país “si se van los K (por el kirchnerismo)”.
Susana viajará a Punta del Este para ensayar para la reposición de la obra Piel de Judas, que estrenará el 22 de diciembre en el Enjoy y con la que ya anunció que se despide de los escenarios.
Confinada en Uruguay desde la pandemia de covid-19 y por una cuestión impositiva en la Argentina, a protagonista de La Mary estaría de regreso en julio para dar comienzo a una nueva etapa de su ciclo televisivo por la pantalla de Telefé que también podría ser la última.