La actriz y conductora Susana Giménez volvió al ruedo con unas declaraciones por lo menos desafortunadas, que muestran su habitual tiliguería y cipayismo exacerbados. En las últimas horas, en contacto con el programa de espectáculos Puro show (elTrece), Giménez fue consultada por un cornista acerca de la invasión a Venezuela por parte de Estados Unidos y de la captura de Nicolás Maduro, frente a lo cual aseguró que la tiene “contentísima”.
La actriz rememoró su época dorada en la pantalla grande, donde le tocó realizar varias producciones en el país caribeño, y recordó que en aquel entonces “era más que Miami ahora”.
En tanto, respecto de las críticas contra la gestión de Donald Trump, que en gran medida apuntan a que la invasión a un país soberano genera un peligroso antecedente y se da estrictamente por interés de recursos, en este caso por el petróleo según lo dijo el mismo referente republicano, Giménez no usó metáforas: “Por favor, Estados Unidos no necesita eso, van en búsqueda de la libertad”.
Y sumó: “Trump tiene unos «eggs» (huevos)… ¡invade todo, no le importa nada! No sé puede permitir que América se transforme y terminen siendo todos países comunistas”, concluyó sin inmutarse desde el interior de su deslumbrante Mercedes negro.