En horas de la tarde de este jueves, Susana Giménez llegó a la Casa Rosada para grabar la anunciada entrevista con Milei que se emitirá este domingo, desde las 22, en su programa de Telefé. De este modo, Giménez tendrá finalmente el mano a mano que tanto esperaba con el primer mandatario argentino aunque quizás para otro momento.
En su segundo programa después de su regreso, la diva cumplirá de este modo con uno de los grandes objetivos que se propuso para esta temporada, aunque no todo se dio como lo esperaba y quizás en este momento la entrevista le sirva más a Milei que a Susana.
De hecho, su objetivo era tener al presidente en el piso de Telefé el domingo a la noche, pero finalmente acordaron que la nota sea grabada este jueves y se desconoce el temario, más allá de que se notó la muy buena sintonía entre la diva ahora uruguaya y el líder libertario, dado que salieron a saludar al mítico balcón y hasta se sacó una foto con Carina Milei y el perro Thor, en el despacho presidencial, cuando en paralelo se conocían las cifras de pobreza en el país en el primer semestre del año que supera el 52 por ciento, un tema del que seguro no hablaron.
Antes de su regreso a la tevé, la diva había manifestado su deseo de entrevistarlo: “Antes de empezar el programa, yo ya había hablado dos veces con él. Llamó para venir y yo le dije que no estaba en el aire todavía y que no sabía mucho de política, entonces quería ver un poco lo que hacía y después hacerle una nota”.
Además, elogió su trabajo como presidente: “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte. Grita porque es así, calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría”.