Gran preocupación se generó en el ambiente artístico argentino en las primera horas de la mañana de este viernes tras la confirmación de los rumores que indicaban que la actriz y conductora Susana Giménez, de 77 años, había sido internada en Uruguay, donde se encuentra radicada desde el comienzo de la pandemia.
Tras dar positivo de coronavirus a pesar de tener las dos dosis de la vacuna de Pfizer, este jueves por la noche, la conductora televisiva tuvo que ser finalmente hospitalizada al agravarse su cuadro, particularmente en relación con la oxigenación en sangre.
Luego de confirmar el miércoles que era positivo de coronavirus, Giménez, quien en las redes sociales y con algunos audios había dado a conocer su estado de salud y los dolores que le provocaba la enfermedad, fue ingresada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
La noticia de la internación la confirmó su hermano Patricio Giménez al portal Teleshow tras registrarse complicaciones en su cuadro general. En principio, Susana habría sido sometida a una serie de estudios, debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que había presentado en las últimas horas.
Susana Giménez recibió en Uruguay la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio. Sin embargo, este miércoles se conoció que la actriz como también su hija, tras presentar síntomas e hisoparse, dieron positivo de coronavirus.
Susana Giménez, quien se vacunó con las dos dosis de Pfizer en Uruguay, tiene coronavirus