La conductora Susana Giménez dio declaraciones a un programa televisivo para aclarar varias cuestiones sobre el robo a una de sus mansiones en Uruguay. Aprovechando la predisposición de la diva, los periodistas le preguntaron sobre realidad económica argentina y dio su parecer: “Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación”.
En este sentido y en una clara contradicción, volvió a repetir su apoyo a Cambiemos: «Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri», se animó a decir.
Pero Susana luego volvió a la crítica por el momento del país: “La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada», señaló.
Además, consideró que es necesario una mayor intervención del Estado en algunas cuestiones cotidianas: «El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más».
En cuanto a la grieta, Giménez deslizó: «Yo no lo acepto. Tengo gente muy cercana a mí donde trabajo que piensa de otra manera y está todo bien. Mi pensamiento no va a cambiar porque otro me diga lo contrario».
El robo en una de sus mansiones de Uruguay
Susana Giménez fue víctima de la inseguridad: unos delincuentes ingresaron a La Tertulia, la mansión que la diva tiene en Maldonado, Uruguay, y se llevaron electrodomésticos y varios objetos de valor. Los delincuentes no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que eligieron un momento en el que se encontraba vacía.
La Tertulia, ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013. Dispone de 500 metros cuadrados y seis suits. Los ingenieros y arquitectos debieron crear los caminos y el desarrollo para la infraestructura, la luz, el agua y la comunicación.