El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, anunció la suspensión del ingreso de rosarinos a esa ciudad a partir de que las autoridades sanitarias aseguraran que hay circulación masiva del virus. Y dijo que pondrá una faja en la puerta a camiones que ingresan con mercadería para evitar que se bajen.
«Días atrás, hubo dos casos positivos de coronavirus, los que este jueves ya se retiraron a sus domicilios; ya pasaron la cuarentena en perfecto estado de salud», comunicó a Elonce TV Maiocco. Y dijo que se trataba de un trabajador esencial que realizaba tareas en Gualeguaychú.
«Victoria no registra ningún caso nuevo, pero a partir de que Rosario entró en definición de zona de circulación comunitaria, los controles serán más estrictos en cuanto al ingreso», remarcó.
«Tenemos mucha provisión de mercadería diaria a los distintos comercios, a los camiones se les pondrá una faja para que el chofer en ningún momento tenga que descender del camión y a los transportistas que buscan verduras a diario, se les recomendará un estricto protocolo de cuidado porque no podemos privar de ese suministro», detalló el intendente.
El mandatario agregó que la actividad turística está en 0 y la gastronómica está trabajando en un porcentaje menor al habitual porque durante la semana está permitida la apertura de bares de 8 a 20, y los fines de semanas hasta las 00.