El partido entre San Lorenzo y Barracas Central, por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol y pautado originalmente para este miércoles en la cancha de Lanús, fue postergado para la semana que viene, en fecha y sede a designar, por cuestiones vinculadas a la seguridad.
El Coprosede objetó la realización del partido en cancha de Lanús (o en algún otro estadio del conurbano bonaerense) por posibles enfrentamientos entre las hinchadas: a una parte de la barra de Barracas se la vincula también con Huracán.
«Ya nos confirmaron que el partido se suspende hasta la próxima semana. Es una lástima porque queríamos jugarlo. Es una chance importante para nosotros jugar con San Lorenzo», apuntó el presidente de Barracas Central, Claudio Tapia, en TyC Sports.
«Por mí que el club entregue los puntos, mi preocupación es sacar a San Lorenzo de la zona del descenso», amenazó a su vez el DT del «azulgrana», Ricardo Caruso Lombardi, cuando la postergación no había sido confirmada pero corría fuertemente como versión.
Los organizadores del certamen informarán en los próximos días la nueva sede del encuentro, aunque es muy probable que sea llevado a algún escenario del Interior (Catamarca, San Juan o Chaco).
El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final de la Copa con River Plate.