La madre, el abuelo y tres tíos del tenista David Nalbandian se accidentaron al volcar el automóvil en el que se movilizaban por la ruta 9, cerca de la localidad bonaerense de Lima.
Según confirmó Bernardo Ballero, vocero de Nalbandian, el accidente se produjo cuando el vehículo que manejaba la madre del cordobés transitaba por el kilómetro 110 de esa autovía.
En determinado momento, el vehículo -un Volkswagen Bora- pisó una mancha de agua y la madre de Nalbandian, llamada Alda, perdió el control, por lo que el automóvil comenzó a dar varios tumbos.
En el vehículo, además de la madre del unquillense, viajaban el abuelo materno, dos tías y un tío, todos hermanos de la mamá del tenista número uno de Argentina. El accidente se produjo en la mano que va de Rosario a Buenos Aires y al parecer al momento del siniestro la cinta asfáltica estaba muy resbaladiza debido a la lluvia que cayó en la zona.
Los ocupantes fueron derivados al sanatorio de Zárate, en donde quedaron internados en observación, dado las características del accidente, pero según indicaron los allegados a la familia, ninguno de ellos reviste lesiones de gravedad más allá de algunos magullones.
El tránsito en la zona estuvo demorado durante varios minutos, debido a que al lugar llegaron bomberos y ambulancias, como así también la policía para poder socorrer a los familiares de Nalbandian.
No obstante, los familiares del tenista estuvieron asistidos en todo momento y pudieron salir por sus propios medios del interior del rodado. «David ya sabe lo que pasó y está mucho más aliviado porque, por suerte, no pasó nada grave», explicó Ballero.