Dos dotaciones de Bomberos trabajaron este lunes por la mañana para controlar un principio de incendio que se originó en el living del departamento de un edificio de Sarmiento al 700, en diagonal al bar El Cairo. Si bien los vecinos se autoevacuaron, las llamas fueron controladas y no se propagaron. La mascota es un gato y fue rescatada por personal de Bomberos.
Voceros policiales indicaron que el alerta al 911 sobre el incendio en un departamento del segundo piso del edificio de Sarmiento 723 ingresó pasadas las 8.
Dos dotaciones de bomberos llegaron y extinguieron las llamas que se originaron, según las primeras versiones, por una estufa eléctrica en el living. El denso humo hizo que los vecinos se autoevacuaran. Las fuentes indicaron que el fuego no se propagó por las demás habitaciones.
En el departamento no se encontraba la moradora y los bomberos rescataron a un pequeño gato que, a pesar de estar lleno de hollín, se encontraba alerta.
Por lo reciente del caso no se conoció si los resultados de los peritajes determinaron que fue un cortocircuito o que cayó una prenda sobre la estufa, como señalaron los primeros trascendidos.