Colón y Unión no se sacaron diferencias en el estadio Brigadier Estanislao López y aumentaron la racha de empates seguidos a tres en el Clásico Santafesino. No hubo grandes emociones, a pesar de un segundo capítulo más ofensivo del Sabalero en su casa.
El primer tiempo fue digno para hacerse una siesta, algo que se viene dando mucho en los últimos clásicos de la capital de la provincia. El miedo a equivocarse, la concentración para no dejar espacios y la falta de creatividad en los dos se notó a simple vista. Ambos jugaron lejos de los arcos y Wanchope Ábila fue el único que probó desde afuera del área pero Nicolás Campisi (debutante en el arco Tatengue) detuvo con seguridad.
El complemento empezó parejo pero el Sabalero inclinó la cancha, ayudado al paso atrás que dio el elenco que dirige Kily González. La falta de audacia del local y la solidez defensiva del Tate colaboraron para mantener el resultado en cero.
Poco del equipo del Kily González, que se aferró a un punto para seguir sumando y no salir herido del clásico.
Empate sin emociones entre Colón y Unión, que protagonizaron un típico Clásico Santafesino y terminaron sin goles en el Brigadier Estanislao López.