Central entrenó en la mañana de hoy con vistas al encuentro del sábado ante Deportivo Merlo en cancha de Almagro. La actividad del conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi se llevó a cabo en la cancha sintética que posee el club Adiur.
Allí el entrenador dispuso de un ensayo futbolístico a puertas cerradas en donde el único cambio con relación al once titular que arrancó el partido ante Quilmes, será el ingreso de Franco Peppino en lugar de Leonardo Talamonti.
El “Oveja” fue sometido a estudios en el día de ayer que confirmaron que la lesión sufrida ante el Cervecero es la ruptura fibrilar del aductor derecho, un desgarro, que lo alejará nuevamente de las chanchas por aproximadamente 21 días.
De esta manera, los titulares para enfrentar al conjunto de Felipe De La Riva serán: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Germán Rivarola; Martín Rivero, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Ricardo Gómez; Federico Carrizo y Gonzalo Castillejos.
El plantel trabajará mañana por la mañana y luego viajará a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del partido.
Por otro lado, Matías Lequi continúa evolucionando favorablemente y la idea es seguir trabajando para llegar en buena forma al partido ante Ferro.
Tras el entrenamiento, el capitán Paulo Ferrari habló con la prensa y manifestó la necesidad que tiene el equipo de reencontrarse con la victoria: “Tenemos que pensar en ganar y después si podemos, jugar bien. Nosotros entramos a la cancha para ganar, hace ya unas fechas que no lo logramos y esperemos conseguirlo el sábado”.
En relación al partido expresó que “Merlo en es un equipo que trata de presionar en mitad de cancha, así que estará en nosotros para tratar de sortear ese escollo y quedarnos con la victoria. Esperemos hacer bien las cosas y sumar los tres puntos”.
Venta de entradas. Desde las 12 y hasta las 19, en las boleterías del Gigante de Arroyito, se están vendiendo las localidades para el partido del sábado en cancha de Almagro ante Deportivo Merlo.
En total son 4 mil generales, por un valor de 30 pesos cada una, y 600 plateas, que cuestan 80 pesos. En caso de que no se agoten las localidades, el remanente se venderá mañana, en el mismo horario y lugar.
Va por TV. Finalmente las autoridades de Rosario Central llegaron a un acuerdo con las de Canal 3 de Rosario y el encuentro ante Merlo será televisado por esta señal, según informaron ambas partes.