Fenómeno casi inexplicable de la arena mediática local que, con una serie de escándalos siempre es tendencia en las redes sociales, Alex Caniggia terminó su programa Los desconocidos de siempre, por eltrece, antes de tiempo y por el bajo rating y viajó a España para meterse en la casa de Gran Hermano VIP 8. Antes de ingresar, el mediático contó que está “peleado a muerte” con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y prometió contar la historia real y completa dentro de la casa.
“Creo que de tu padre hace tiempo que no escuchas consejos”, le dijo la conductora. “Sí, con mis padres estoy peleado a muerte. Después voy a contar la historia en la casa así toda la gente lo sabe”, contestó en su presentación española.
Alex Caniggia y su hermana Charlotte, que son mellizos, ya habían participado en un reality de supervivencia en España, mientras que en Argentina el mediático se consagró campeón en la primera versión de El hotel de los famosos y por estos días su hermana muestra su falta de talento bailando en el ciclo de Marcelo Tinelli que ahora se mudó a América.
Además de quedarse con la victoria, El hotel de los famosos le dio un amor, dado que allí conoció a la bailarina Melody Luz, se enamoraron y tuvieron a su hija Venezia.
“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, comentó Melody, que decidió quedarse con su hija en Argentina.
“Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena. Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos… Porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena”, aseguró la bailarina.
“Para quienes me están preguntando que quieren ver el Gran Hermano España, está un poco difícil porque ni yo lo estoy pudiendo ver en vivo. Probaré grabado y si no, confío que van a subir clips a YouTube o a Tiktok”, destacó finalmente dejando una gran expectativa con lo que el mediático pueda llegar a contar de la interna familiar que, en gran medida, se dirime por estos días en la Justicia.