Los une la alegría y el entusiasmo por tomar parte. Talleres de Arroyo Seco se subió al tren del Región CAB 1 rapidísimo, mientras que Universitario demoró en convencerse, pero ambos apuestan a darle una competencia superadora al club. Eso sí, los de Gallegos tienen más “billetera” para buscar refuerzos y el mayor recambio con nivel de otra categoría terminó de inclinar el balance a su favor por 76 a 61.
Uni jugó un gran cuarto de apertura con Caballero, Serniotti y Fernández efectivos, pero la visita tomó el control definitivo con un segundo parcial que ganó 15 a 8 apoyado en Ártico, Romano y Medrano. Cuando se soltó Antonio Davis (clavó 27) ya no hubo mucho para hacer para los locales que militan en la A y se anotaron como premio y motivación para su plantel.
En esta zona 1 de la competencia, Temperley le ganó el jueves a Somisa en San Nicolás por 70 a 60 y quedó libre Juventud Unida de Cañada Rosquín.
En cada grupo jugarán todos contra todos a dos ruedas, los mejores dos pasarán de etapa.
SÍNTESIS
UNIVERSITARIO 61: A. Introna 2, Barchiessi 6, Caballero 15, Santillán 16, Fernández 8, Lucero 1, P. Introna 0, Serniotti 13, Gaggioli 0. DT: Juan Manuel Carazay.
TALLERES DE ARROYO SECO 76: Canca 4, Davis 27, Podestá 5, Medrano 11, Ártico 4, González 8, Febre 0, Romano 13, Choternasty 4. DT: Marcelo Gallegos
ESTADIO: Universitario
ÁRBITROS: Betoldi y Cascardo
PARCIALES: 17/13, 25/33 y 37/60
CON EL INTENDENTE DE HINCHA
El intendente Pablo Javkin estuvo acompañando el partido y en especial la participación de Universitario en el torneo. Y por lo que se ve en la foto de Juanjo Cavalcante, aprovechó para comer algo.