Rosario, domingo 14 de diciembre de 2025
Search
Rosario, domingo 14 de diciembre de 2025

Talleres derrotó a Temperley en el regreso de la fase regular del certamen femenino local

En la victoria de la T se destacaron Alma Saludas con 25 puntos, Virginia Peralta con 20 y Julia Centurión con 9, mientras que por las visitantes hizo 10 Iara Baiche y 8 Tiara Ceñera
Talleres derrotó a Temperley en el regreso de la fase regular del certamen femenino local

Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó el martes a Temperley por 60 a 47 en un duelo pendiente de la fecha 11 de la Primera A femenina con el que se reanudó la fase regular del certamen de elite tras la disputa de la Copa 99 Aniversario que se llevó a Náutico.

En la victoria de la T se destacaron Alma Saludas con 25 puntos, Virginia Peralta con 20 y Julia Centurión con 9, mientras que por las visitantes hizo 10 Iara Baiche y 8 Tiara Ceñera.

El jueves se jugará la fecha 14 con Ben Hur ante Talleres, Maciel frente a Náutico, Temperley con Sport y Central ante Regatas de San Nicolás, mientras que para el 4 de agosto quedó el duelo entre Rosario Central y Talleres de Villa Gobernador Gálvez, mientras que también está pendiente Regatas de San Nicolás con Náutico.

Náutico acumula 10 triunfos y tiene un duelo pendiente ante Regatas de San Nicolás, mientras que Central lleva marca de 7-3, Ben Hur 7-4, Regatas 7-2, Talleres 6-4, Temperley 5-6, Sport 2-8, Maciel 2-8 (pero perdió un juego 20-0), Unión de Arroyo Seco 0-11.

GOLEO

TALLERES 60: Saludas 25, Ritondale 2, Benetti 2, Utrera 0, Centurión 9, Roca 2, Peralta 20, Ricciardi 0. DT: Paula Budini.

TEMPERLEY 47: Fessia 2, Cardini 7, Menecier 3, Bello 5, Ceñera 8, González 0, Sobrino 6, L. Carbajales 6, Baiche 10, Riveros 0, M. Carbajales 0. DT: Verónica Villamea.

En la Primera B femenina, la programación muestra para el jueves a Newell’s vs. Adeo y Unión de Arroyo Seco vs. Sacachispas.

Paganini Alumni lidera con récord de 9-0, Provincial tiene 8-1, Adeo 6-4, Sacachispas 5-5, Unión 5-3, Riberas 2-7, Calzada 1-8, Newell’s 1-9.