En un duelo con escándalo en las tribunas, Talleres se hizo fuerte y derrotó 2-0 a Chacarita en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja por la primera ronda de la Copa Argentina. Con goles de Ramón Sosa y Nahuel Bustos, la T se medirá con River en los 16vos de final del certamen. Los dos primeros de la Liga Profesional.
El equipo de Javier Gandolfi comenzó mucho mejor en el partido y a los seis minutos logró ponerse en ventaja luego de un gran desborde de Alan Franco, que metió el centro al área que despejó Federico Losas pero Ramón Sosa apareció para empujarla y abrir el marcador. Sobre el cuarto de hora de juego, un pelotazo largo a la espalda de la defensa fue para Nahuel Bustos, que la peleó, la ganó, encaró al arquero y la picó de manera exquisita para estirar la diferencia.
El Funebrero estuvo cerca de llegar al descuento, pero el travesaño le negó el descuento a Luciano Perdomo, y Sosa pudo sentenciar la goleada, pero Losas respondió bien cuando lo exigieron. A los 27 minutos, llegó el escándalo: desde la tribuna de Chacarita interrumpieron el partido arrojando bengalas al campo de juego y luego enfrentándose con la policía. Minutos después, la parcialidad de Talleres también comenzó a pelearse con las fuerzas de seguridad.
Luego de 17 minutos de demora, el juego se reanudó y Chaca volvió a acercarse al gol, pero otro palo salvó a la T, que finalmente se quedó con el triunfo 2-0 y la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a River, que superó a Racing de Córdoba en mayo.