Search

Tan Biónica, noche de fanatismo familiar

La imparable banda llenó el sábado el Salón Metropolitano para despedir su "Tour Destinológico", gira con la que recorrió medio centenar de ciudades argentinas y con la que ya se dio cita en Rosario en tres oportunidades.

El sábado por la noche, Tan Biónica llegó al Salón Metropolitano para despedir su Tour Destinológico, gira con la que recorrió medio centenar de ciudades argentinas y con la que ya se dio cita en Rosario en tres oportunidades. El show estaba anunciado a las 21 y, fiel a la puntualidad de la banda, arrancó prácticamente sin demoras.
En Metropolitano, Tan Biónica, logró lo que no muchos pueden en estos tiempos: reunir con el mismo fanatismo a toda la familia (desde chicos pequeños con sus padres, jóvenes y grupos de adultos), y ahí, frente a un público verdaderamente heterogéneo que cantó todas las canciones, la banda ofreció un concierto de poco más de hora y media que sirvió para repasar toda su carrera y volver a mostrar las canciones de su último disco, Destinología. La banda que lidera Chano Moreno Charpentier interpretó así una veintena de canciones que posibilitaron varios climas. “Vámonos” y “Tus horas mágicas” fueron los temas elegidos para despegar bien arriba bajo una lluvia de papelitos que encendió la noche para el delirio del piberío biónico.
“Buenas noches ciudad mágica; felices de estar en esta ciudad que amamos”, fueron las palabras de bienvenida del líder de la banda antes de dar comienzo a una seguidilla de éxitos: “Loca”, “Pétalos”, “Mis madrugaditas”, “Mis noches de enero”, “Lunita de Tucumán” y una versión remix de “Vidas perfectas” que convirtió al Metropolitano en una enorme pista de baile.
Mención aparte para la imponente puesta de luces y proyecciones que estuvo enaltecida por un enorme escenario principal en dos niveles, y una pasarela en forma de “T” que conectó con otro escenario de menor dimensión por donde los músicos circularon toda la noche para estar cerca de sus seguidores. Tras un impasse en el show que, con proyecciones mediante, mostró un enorme reloj en cuenta regresiva para volver a empezar, llegó la esperada “Ciudad mágica” para, desde allí, ir dibujando otros climas más nostálgicos con “El Duelo”, “Ella” y “Arruinarse”, al tiempo que esta última posibilitó un emocionante dueto entre Chano y todo su público.
Pero lo que había comenzado como una fiesta no podía terminar con lágrimas. “Música” cambió el espíritu de la noche que continuó con “Obsesionario en La Mayor”.
“Me da mucha tristeza que se vaya este disco que nos dio tantas alegrías; que no fue hermoso cuando lo compusimos sino cuando ustedes lo hicieron suyo. El 4 de noviembre vamos a empezar de nuevo a mostrar nuevas canciones”, anticipó Chano antes de cantar “La melodía de Dios” en versión extra large, tema que le puso un broche de oro a un reencuentro largamente esperado por muchos rosarinos.
El vínculo de la banda con Rosario no parece una cuestión de slogan. En pocos años, Tan Biónica pasó por todas las instancias tocando para pocas personas en reductos como McNamara y el desaparecido Club Imperial, a llenar dos Metropolitanos y juntar más de 50 mil personas en el recordado show gratuito que dieron el año pasado en el Monumento a la Bandera.
Integrada por Chano Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein, Bambi Moreno Charpentier y Sebastián Seoane, con Destinología, Tan Biónica logró un hito personal convirtiéndose en Disco de Platino, siendo nominada a los Grammy latinos y juntando más de un millón de personas en toda su gira presentación.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10