Broun (6): dio siempre seguridad. Le desvió un buen remate a Carrillo en la primera parte y en el complemento no tuvo casi tarea.
Martínez (4,5): no hizo un buen partido. No estuvo firme en la marca y cuando pasó al ataque no pesó.
Mallo (5,5): correcto desempeño. Sacó mucho y fue el autor del único remate al arco en el primer tiempo. Ordenó siempre a sus compañeros.
Quintana (6,5): el mejor jugador de Central. Mucha presencia por su sector. Brindó siempre seguridad. Tuvo algunos cortes muy interesantes. Le ganó casi siempre el duelo a Carrillo.
Rodríguez (5): su espalda siempre es una invitación para los rivales y en la primera parte sufrió un par de embates del rival por su sector. Luego se acomodó y terminó cumpliendo. En ataque pasó a cuentagotas.
Ortíz (5): le costó imponer presencia en la mitad de la cancha en la primera parte. Luego mejoró. Corrió mucho, como siempre.
Mac Allister (4,5): Ascacibar tuvo mucha libertad para jugar. Nunca lo tuvo en su radar. Quitó poco, con la pelota no estuvo en su día.
Oviedo (4,5): quedó expuesto al jugar en una posición que no es la de él. Un par de buenas corridas en la primera parte y no mucho más. Russo lo cambió tras el primer cuarto de hora del complemento.
Malcorra (4): no generó nada. Nunca se pudo despegar de la pegajosa marca que le puso Domínguez. Muy anunciado ejecutó el penal que le desvió Andújar. Salió antes de los 30 del complemento.
Campaz (5,5): intermitente. Luego de un flojo primer tiempo, en el segundo tuvo un cabezazo y un tiro desde lejos. Mandó al frente a varios de sus compañeros cuando la jugada no seguía como él quería.
Véliz (5): en el complemento tuvo un remate que se fue cerca, un cabezazo desviado y Andújar se quedó con la última del partido. En gran parte del juego fue consumido por los centrales rivales. Si bien la pelota no le llegó con claridad, le costó ingeniárselas para generar peligro.
Bianchi (-): ingresó para jugar con Véliz en el área. No generó ningún tipo de peligro. En varios pasajes se lo vio a él tirando centros.
O´Connor (-): entró con la función de hacer jugar el equipo. No pudo hacer pesar el desequilibrio que mostró en inferiores y en reserva.
Infantino (-): Russo le dio poco más de diez minutos de juego. No cumplió a la hora de generar juego. No habilitó casi nunca a los delanteros.