Pasó la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C y los equipos rosarinos siguen sin encontrar los resultados que esperan, hecho por el que están muy lejos de los puestos de vanguardia del certamen y que además, los empieza a hacer caer algunos lugares en la tabla general.
Argentino sufrió un traspié inesperado en casa ante Lugano al caer por 1-0, producto del tanto anotado por Mariano Alderetes a los 46 minutos de la etapa inicial.
Con esta caída, el Salaíto que conduce Daniel Fagiani queda en el vigésimo puesto con 5 unidades y en la próxima fecha visitará el domingo a las 15 a Juventud Unida.
Por su parte, Central Córdoba apenas consiguió un punto en su excursión a Tapiales, donde igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo.
Leandro Benítes de penal a los 47 minutos del primer tiempo puso en ventaja al Guaraní, pero a los 42 de la etapa complementaria, Patricio Madero lo igualó para el Matador.
Esta unidad lo deja al Charrúa en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con apenas 8 puntos y en la jornada que viene recibirá a JJ Urquiza, el sábado a partir de las 15 en el Gabino Sosa.