El Comité Ejecutivo de la AFA decidió e implementó un aumento del 28 por ciento para las entradas generales de los partidos de las distintas categorías, lo que llevará el ticket de los encuentros de la Superliga a 320 pesos.
De esta forma, concurrir a ver un partido al estadio será más caro que contratar el pack televisivo que se necesita para poder observarlo cómodamente desde la casa o cualquier dispositivo móvil como al resto de los cotejos del mes.
Lo cierto es que la AFA decidió que las entradas para las tribunas populares pasarán de 250 pesos a 320, mientras que en la B Nacional subirán de 220 a 290 pesos.
Las plateas y otras localidades también aumentarán.
Fue el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien confirmó la novedad al salir de la sede de la AFA en la calle Viamonte, tras la reunión del Comité Ejecutivo.
«Para los clubes y los hinchas no hay nada mejor que hacerse socio», remarcó, sobre los beneficios que tendrían aquellos asociados para concurrir a sus encuentros como local.
Entonces, las entradas en el fútbol argentino quedaron con los siguientes valores: Superliga: $320 ($250) B Nacional: $290 ($225) B Metro: $220 ($170) Primera C: $190 ($150) Primera D: $140 ($110) Fue el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien confirmó la novedad al salir de la sede de la AFA en la calle Viamonte, tras la reunión del Comité Ejecutivo.