Los taxistas se encuentran nuevamente en estado de alerta y realizan un piquete en la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno en reclamo de mayor seguridad. Los trabajadores impiden la circulación en Córdoba y Castellanos y los micros no llegan a la estación. Anoche, un chofer de taxi recibió un balazo en el abdomen cuando transportaba a una pareja y se encuentra internado en el Heca.
Según precisaron fuentes policiales, los dos pasajeros que iban en el coche atacaron al conductor, le dispararon y huyeron. El ataque se efectuó pasadas las 21 en French y Garzón.
Malherido, el taxista manejó hasta la comisaría 20ª donde recibió primeros auxilio y rápidamente fue llevado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para su atención.
En el lugar le realizaron una intervención quirúrgica y fue derivado a una sala común, donde se recupera de la herida.
Conocida la noticia del ataque, los taxistas se autoconvocaron frente al hospital para acompañar a la víctima. Además, otro grupo de taxistas se juntó desde esta madrugada en las inmediaciones de la terminal y adelantaron que durante la mañana marcharán hasta la delegación local de la Gobernación para pedir una reunión con las autoridades.