Un grupo de taxistas marchó este lunes a la mañana al Centro de Justicia Penal (Virasoro entre Mitre y Sarmiento) para pedir justicia por el chofer asesinado el pasado jueves a la madrugada en Casilda al 2000.
A primera hora de este lunes se iba a realizar la audiencia imputativa sobre el único detenido por el crimen del taxista, pero se pasó para las 15.
Marcelo es uno de los taxistas que fue a reclamar esta mañana a la puerta de Centro de Justicia Penal y habló con El Ciudadano. “La situación es la misma que hace mucho tiempo atrás, pero hay choferes unidos y nos enteramos de más cosas. Desde el crimen del compañero, hasta anoche se produjeron 30 robos a taxis”, afirmó.
Además Marcelo también pidió por más medidas de seguridad para los trabajadores. “Pedimos que haya corredores seguros y que se cumplan hasta las 6 de la mañana”, agregó.
También contó que hay que una ordenanza aprobada que exige las cámaras y mamparas obligatorias. “No sabemos quién va a costear eso, si los titulares de los autos o la Municipalidad pero nos tienen que dar una respuesta”, concluyó.
Multitudinario adiós a Mario Esusy, el taxista asesinado en intento de robo
Detuvieron a un joven sospechado por el asesinato del taxista Mario Esusy