En el marco de los sucesivos hechos delictivos que involucraron a choferes este pasado fin de semana, el titular de la Cámara de licencias de Taxis pidió una nueva reunión con el Jefe de Policía de Rosario, Oscar Barei.
En comunicación con el ciudadanoweb.com José Tornambé, quien encabeza el gremio que nuclea a los titulares de taxis de la ciudad, explicó que «después de una reunión que tuvimos el viernes pasado con la Policía se sucedieron otro robos y queremos pedir seguridad para poder trabajar». En la misma se planea exigir una serie de medidas centradas en mayor presencia policial durante la noche en los corredores más inseguros de la ciudad: barrio Las Flores, barrio La Cerámica y Santa Lucía.
Desde las 19 Tornambé junto a integrantes del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario tendrán un encuentro con el Jefe de Policía de la Ciudad para discutir el futuro de la seguridad para el sector de los choferes.
A pesar de los reiterados actos de violencia, el dirigente repitió que no tienen pensado solucionar el conflicto a través de los paros.
Para leer más, ver edición impresa de mañana de «El Ciudadano & La gente»