Los autos que hicieron historia en el Turismo Carretera y que fueron campeones de la especialidad girarán el 30 de octubre sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata, cuando se disputará la tercera carrera de la Copa de Oro que, con sistema play-off, definirá el título 2011.
Entre ellos se podrán ver el denominado Trueno Naranja (Chevrolet), con el que se consagró Carlos Alberto Pairetti, y los Ford campeones más contemporáneos y con sus pilotos en actividad, como son los Falcon de Omar Martínez y Juan Manuel Silva, monarcas en 2004 y 2005, respectivamente.
Asimismo se podrán observar circulando al primer Dodge campeón, el de Antonio Aventín; el del recordado Roberto Mouras y también el de Oscar Castellano, ambos protagonistas de grandes duelos deportivos en la década del 80.
La información fue dada a conocer por el encargado del autódromo platense Hugo Mazzacane, quien durante mucho tiempo fue acompañante de Roberto Mouras y adelantó que en la carrera del 30 de octubre quedará inaugurado el pavimento de ingreso al autódromo.