El piloto Matías Rossi aseguró hoy en el autódromo entrerriano de Paraná la segunda victoria del año para Chevrolet, disputadas dos carreras del calendario de Turismo Carretera (TC).
Tras las 25 vueltas de la final, en un circuito de 4.219 metros, el piloto de Del Viso se impuso de punta a punta, con el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) como escoltas.
La marca de la cruz repitió la coronación que había logrado el séxtuple campeón de la categoría, el saltense Guillermo Ortelli, en la primera competencia de Neuquén.
Rossi y Silva quedaron como punteros con 75 puntos, seguidos por Ledesma y Facundo Ardusso, ambos con 74; Leonel Pernía, 65; y Juan Martín Trucco, 60.5.
Ardusso, Jonatan Castellano y Juan Martín Trucco, todos con Dodge, quedaron fuera del podio en Paraná, ubicados en el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.
Completaron los diez primeros lugares: el campeón 2012, Mauro Giallombardo (Ford); Pernía (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet) y Nicolás Trosset (Dodge).