La empresaria y mediática Wanda Nara fue confirmada este miércoles por Telefe como la nueva conductora del “reality” culinario MasterChef que en las próximas semanas iniciará otra temporada, esta vez con participantes amateurs.
Con esta primera experiencia en la animación de un ciclo televisivo en el país, Nara profundiza su lazo con la señal de aire del grupo Paramount donde se desempeñó como “investigadora” en ¿Quién es la máscara? y fue “host” invitada en la gala de ingreso del Gran Hermano aún en pantalla.
El formato tradicional del programa que en el país no se realiza desde 2015, fue reemplazado en los últimos años por MasterChef Celebrity que hizo furor durante la pandemia y en sus tres entregas consagró a Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte.
De hecho, Wanda estuvo a punto de tomar parte en algunos de esos concursos de cocina con famosas y famosas, pero su llegada al programa cuyo probado jurado integran Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, será para comandar el juego.