La rotura de un caño de la red de gas este mediodía en Granadero Baigorria generó temor entre vecinos de la zona de la calle 1, entre 7 y 8. La importante pérdida de gas se produjo luego de una retroexcavadora que se encontraba trabajando en la zona penetrara un caño, lo que produjo una fuerte salida de fluido.
Vecinos de la zona oeste de la vecina localidad debieron abandonar temporalmente sus casas sobre las 12.30 de hoy cuando la punta de la pala de la retroexcavadora rompió un caño de gas.
El silbido de la fuga fue fuerte ya que se registró una considerable pérdida de gas y los vecinos se asustaron frente a una situación que, según dijeron a la prensa algunos de ellos, se repite cada cierto tiempo por la improvisación de los trabajadores, que no cuentan con planos para saber por dónde pasan los gasoductos.
El rápido accionar del personal de la empresa Litoral Gas hizo que el temor de los vecinos fuera de apenas unos minutos ya que cerca de las 13 ya se había solucionado la pérdida y todos pudieron volver a sus respectivas casas.