En el inicio de la sexta fecha de la Superliga rosarina, Temperley derrotó a Unión y Progreso (9 puntos) por 89 a 81 como visitante y quedó como líder provisorio con 11 puntos a la espera del partido del domingo entre Caova (10) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (7).
El domingo a las 20.30 jugarán, además, El Tala ante Puerto San Martín, Echesortu frente a Atalaya y Sportsmen con Ciclón. Para el lunes pasó Náutico vs. Sportivo América.
Mientras tanto, el viernes se jugó el grueso de la sexta fecha de la División A2 local, en la que Talleres de Arroyo Seco mantuvo su ubicación de privilegio al derrotar a Provincial por 74 a 70, mientras que Timbúes también se mantiene arriba luego del 68 a 58 como visitante en Fray Luis Beltrán ante Garibaldi.
En tanto, Los Rosarinos Estudiantil venció como visitante a Libertad por 78 a 59 y Rosario Central doblegó a Unión de Arroyo Seco por 80 a 58.
El domingo se jugará Saladillo con Regatas, mientras que se postergó para el 30 Gimnasia-Alumni.
Por su parte, en la B, Ben Hur doblegó a Red Star en San Lorenzo por 77 a 71 e Independiente de Ricardone venció a Edison 67 a 47.