Temperley recibirá este viernes desde las 21 a Centenario de Venado Tuerto en el primer juego de la serie de cuartos de final de la Liga Federal, etapa en la que quedan sólo ocho elencos en competencia y búsqueda de los dos ascensos a la Liga Argentina, de los más de 100 que iniciaron la acción apenas unos meses atrás.
El Negro viene de eliminar a Olimpia de Venado Tuerto, Independiente de Avellaneda y a San Martín de Marcos Juárez y se mantiene perfecto en playoffs, pero en esta ocasión le toca un adversario de cuidado, Centenario, que ya lo superó dos veces en la etapa clasificatoria, y que cuenta con un equipo muy sólido y con variantes.
Por sólo mencionar a algunas de sus piezas clave, Menna es determinante en la conducción y gol, Ruiz, Emilio y Grunale aportan variantes en el perímetro cuando les toca estar, mientras que Giménez es desequilibrante cerca del cesto. Pero la rotación de los conducidos por Aguilar se hace importante con Celador, y Cabañas entre los que tienen más protagonismo.
Temperley buscará afianzarse en casa, mostrar una defensa inteligente que ha crecido durante el certamen, pero que afrontará un desafío superador, ya que no podrá otorgar ventajas si quiere ganar.
El segundo juego será el lunes en Venado y si hay tercero, el martes en el mismo escenario con localía de La Fiebre en el Mateo Migliore.