Teófilo Gutiérrez pasa por su mejor momento desde su llegada a Rosario Central. El delantero colombiano fue la figura del Canalla en el duelo ante Atlético Tucumán con dos asistencias, lo que le valió la ovación del pueblo auriazul, y dejando atrás la pelea con el referente y capitán del equipo Marco Ruben.
«El equipo está pasando por un buen momento, la felicidad que tenemos se ve reflejada dentro de la cancha». «La gente se está yendo feliz a casa y está sintiendo el compromiso que tenemos con la camiseta».
«Me encanta asistir, forma parte del talento que tengo. Trato de ponerlo al servicio del equipo, que es lo más importante». «Que las asistencias te lleven a ser la figura tiene que ver con que los compañeros conviertan, y eso es mérito de ellos».
«Nos gusta que la gente pueda disfrutar y se sienta identificada con nuestro juego. Hay que seguir por este camino».
«Tomo de la mejor manera las enseñanzas que deja el fútbol. Trato de mejorar cada día dentro y fuera de la cancha».
«Hay que disfrutar el momento. Me malinterpretaron que me iba, cuando dije que tenía contrato hasta mayo. Cuando firmé mi contrato tenía el compromiso de darle muchas alegrías a la gente de Central».
«Ya estoy pensando en el partido con Temperley, va a ser un lindo encuentro. Mi tema contractual me deja dormir tranquilo. Estoy feliz, disfrutando de este momento con mis hijos y mi esposa. La decisión que tome, la tomaré de la mejor manera».